Capacitarán a empresas sobre estrategias digitales y social media, para un mejor desempeño


El próximo 29 de julio, se llevará a cabo el seminario sobre Social Media para empresas, denominado “Alineando estrategias de Marketing y Comunicación a formatos digitales corporativos”, en La Misión Hotel Boutique, de 8:00 a 12 horas.

El mismo estará a cargo de Agustina García Estrada, directora de la Agencia E-Roy (e-roy.com), experta en nuevas tecnologías y comunicación, quien explicó que el objetivo del evento es que los participantes adquieran herramientas para implementar una correcta estrategia de Social Media para su empresa y/o institución; comprendan las tareas que desempeña el Community Manager para poder gestionarlas y llevarlas a la práctica; conozcan las principales características y beneficios de cada medio electrónico que pueden usar a favor de su empresa, y desarrollen técnicas que les permitan crear, construir mensaje y administrar contenidos en redes sociales corporativas.

El evento está dirigido a empresas de todos los sectores.

Cabe resaltar que Agustina García Estrada, es MBA de la Universidad de San Andrés de Argentina y de IE Business School de España. Se desempeñó en importantes empresas multinacionales como Colgate Palmolive y Bodega Runa Malén, es miembro del Consejo Directivo de TEDX Bs. As. y capacitadora en  redes sociales del IAE Business School (Argentina).
Para más información, los interesados pueden llamar a Runa Consulting, (021) 620-7799.

Fuente: http://www.infonegocios.com.py/nota.asp?nrc=5170&nprt=1.