Banco de Alimentos – Campaña Un Minuto para Dar – Redes Sociales

Racional

Por #unminuto nos corremos del centro del escenario y damos paso a los verdaderos protagonistas de esta campaña: vos, yo, él, nosotros, todos. Porque ésta campaña no nos pertenece, ni tiene dueño. Pero a la vez es la voz y el voto de todos los que creemos que un cambio es posible. Aquellos que transformamos una idea en una acción, y una acción en una sonrisa, porque sí, finalmente su panza está feliz, hoy recibió su plato de comida.

A través de 16 cortos, nuestros protagonistas nos cuentan la gratificante experiencia de donar tiempo, amor, espacio y espíritu para alimentar el alma y la pancita de más de 130.000 millones de niños.

Desafío: 

Nuestro desafío desde Social Media es poder amplificar esta experiencia, desde el ojo angular de quién la vive. De esta manera potenciar la conversación y amplificar la experiencia, que es única pero no tiene dueño. Es colectiva y compartida. Y merece ser amplificada!

Anclados y convencidos de que la potencia de las ideas se multiplican cuando forman parte de la experiencia propia, proponemos DONAR por #unminuto nuestras redes sociales y entregar el control a nuestros #VoluntariosVirtuales

 ¿Cómo?

Nuestra propuesta es “Socializar” a través de Celebrities y Social Media Influencers nuestra campaña y entregarle nuestras redes sociales a los #VoluntariosVirtuales para que por un día sean ellos quienes hagan la cobertura en vivo y la visita a los comedores. Utilizaremos Twitter y Facebook como canales principales de viralización. Por 2 semanas, el perfil de Twitter y Facebook del Banco de Alimentos dejará de ser controlado por el Banco. Y pasará a manos de nuestros #VoluntariosVirtuales