Goodyear Argentina – Social Media

Goodyear Argentina, es la empresa líder en neumáticos en nuestro país. Durante el mes de Octubre 2013, nos solicitó la apertura de sus redes sociales (Facebook, Twitter y Youtube) a nivel nacional, con el objetivo de fortalecer la relación con sus consumidores.

A partir de esto  desarrollamos una estrategia de comunicación creativa que sirvió como plataforma para la implementación de las acciones de publicidad, y acompañamos y creamos las diferentes promociones calendarizadas por la compañía con campañas.

A través de eficientes ejes comunicacionales, interacción con los fans,  manejo de la imagen visual de la marca, conceptualización y creatividad de campañas publicitarias, logramos fortalecer los pilares estratégicos de la marca, capitalizar la creación de valor de la compañía y brindar mayor orientación a potenciales clientes.

Entre las acciones que realizamos podemos destacar el avant premiere de la película “Rush” la cual realizamos un concurso e invitamos a reconocidas figuras del ambiente del automovilístico a participar del mismo.