Levis – NOMADIC HAPPENING – Activación 360

El desafío.
Integrarnos localmente a la campaña Global de MODERN FRONTIER, a través de una activación local y la ejecución de una campaña digital.

Durante el mes de septiembre, un tren cruzó Estados Unidos desde la ciudad de Nueva York hasta California.
En el tren viajaron reconocidos artistas internacionales: músicos, escritores, chefs, fotógrafos y cineastas. Durante tres semanas, el tren viajó desde la costa este a la costa oeste, con nueve estaciones donde se desarrollaron diferentes happenings (encuentros de artistas interdisciplinarios).

La Idea:
En su versión local, se contrató el Marplatense, tren de Levi’s® qué partió el 4 de Octubre desde Constitución con destino TRImarchiDG, festival de diseño más importante de la región (Mar del Plata).
Durante el viaje, reconocidos artistas realizaron obras en vivo, las cuales fueron intervenidas posteriorimente el del festival y exhibidas en una carpa de la marca.
Toda la acción fue acompañada por cobertura digital y vía Redes Sociales a través de acuerdo con medios e influenciadores. Antes de su partida, Levi’s® realizó un desfile en los andenes de constitución.

El impacto:

72 publicaciones en medios on y off line que llegaron a más de 2.900.000 de usuarios. La campaña Digital generó  122.200.00 Impresiones Totales y más de 25.000 views en YouTube. El alcance social generado llegó a + 8.000.000